Pablo González

@pablodanielglez

 

A unas semanas de terminar el año y de arrancar el 2018, en PRP nos dimos a la tarea de recapitular los cambios, logros y retos por venir. Sin duda 2017 nos trajo premios que son cosecha de la creatividad, trabajo y constancia de todos los PRPianos, quienes de la mano con nuestros clientes pudimos llevar exitosamente campañas de comunicación de campeonato.

En junio conseguimos, en conjunto con la agencia creativa Flock Linked by Isobar, un León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes por la difusión en medios de la terapia “Manos Parlantes” para la Fundación Mexicana para Enfermos Reumáticos (FUMERAC).

Un mes después obtuvimos un reconocimiento de la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) por la estrategia para Sam’s Club durante El Buen Fin 2016, y finalmente, hace un par de semanas, la revista especializada en Marketing y Comunicación NEO, nos galardonó con un Premio Neócrata a la agencia de Relaciones Públicas del año.

Este 2017 también fue importante en la captación de clientes con 8 cuentas nuevas, así como 9 proyectos, además de que en abril fuimos por primera vez sede de la Annual Global Meeting de GLOBALHealthPR, agrupación de agencias independientes de relaciones públicas con expertise en salud más grande del mundo, y que año con año se reúne para compartir experiencias y fortalecer los lazos de colaboración.

Los resultados y reconocimientos obtenidos este año son una motivación extra para buscar día con día crear campañas exitosas y conseguir, ¿por qué no?, más premios para la Agencia y nuestros clientes. Esperemos que esta sinergia ganadora continúe en 2018, que en muchos aspectos luce retador.