Por: Brenda Morales

Entusiasmar es un verbo y acción indispen­sable en la vida. Transitar por el entusiasmo significa demostrar un genuino y hasta excesivo interés por un proyecto o una situación  particular.

En el ámbito laboral, este estado emocional, que es esa fuerza interior que nos hace sentir contentos y motivados para el logro de ciertos objetivos, es fundamental para el buen desempeño de los equipos y los resultados que se puedan alcanzar.

De acuerdo con los expertos en la materia, esta emoción no se produce por hacer bien las cosas, sino por el contrario, el entusiasmo es lo que nos lleva a realizar un proyecto de manera exitosa. Por eso, hoy quiero compartirles -en el marco de la celebración de los primeros 22 años de  PRP- y en palabras de algunos de mis colaboradores más entusiastas, cuáles son algunos de los proyectos ganados a lo largo del 2022, donde este ingrediente, además de todo el músculo estratégico y operativo de agencia, ha sido clave.

Este motor del  comportamiento llamado entusiasmo es deseable  en todos los integrantes de un equipo, porque vivir con entusiasmo es una elección y contagiarlo es un acto de generosidad que, sin duda, aporta a la productividad de una empresa.

Gracias a todos los PRPianos entusiastas que han contribuido al crecimiento de PRP a lo largo de 22 años. No hay palabras para agradecer su contribución.

*  Significado de la etomología griega de la palabra empreder.